Horoscopo Chino 2018 para El Mono

Predicciones del horoscopo para El Mono 2018

Años de nacimiento del Mono

Mono de metal: 1980, Mono de agua: 1992, Mono de madera: 1944, 2004, Mono de fuego: 1956, 2016,  Mono de tierra: 1968

Algunos rasgos del mono: Lo monos son inteligentes, con mucha determinación, de una naturaleza influyente, usualmente son ambiciosos, engañosos u mentirosos, lo que los distingue del resto,son increiblemente activos y enérgicos y colaboradores.

Te recomendamos leer: horoscopo 2018 – Tarot Gratis – Tarot 2018

El horóscopo Chino 2018 para el Mono predicen que este año será intenso y dinámico para ti! Tus emociones serán más poderosas que nunca, al igual que tu intuición. Será más fácil para ti entender lo que te rodea este año. Tu mente será más nítida y será más fácil para ti hacer casi cualquier cosa que involucre tu cerebro. Sentirás que tienes más energía de la habitual en este Nuevo Año Chino 2018.

EL HOROSCOPO DEL AMOR 2018 PARA EL MONO

El horóscopo del mono 2018. Tus emociones se fortalecerán este año y estarás más sintonizado con ellas. Desde el comienzo del año, sabrás mejor lo que quiere de todas sus relaciones. ¡Asegúrate de comunicar esto a todos los miembros involucrados!

Mono, si ya está en una relación romántica, entonces este es el año para probar nuevas actividades sexuales con tu pareja para animar un poco las cosas. Planear un bebé también es una buena idea.

Si actualmente estás soltero, entonces debes descubrir lo que quieres en una relación y encontrar personas que compartan tus intereses. Tal vez es hora de buscar el amor con uno de tus amigos.

Mono, cuando se trata de tu familia, sabes que siempre puede contar con su apoyo; es posible que los necesites en este año lunar 2018. Mono vas a tener que deshacerte de los amigos que te hacen sentir mal!
Algunos de tus amigos y relaciones familiares definitivamente cambiarán este año, revisa bien antes de tomar cualquier decision y segurate de tener cerca a las más importantes. ¡te hará sentir mejor a largo plazo!

EL HOROSCOPO DE LAS FINANZAS Y EL FUTURO LABORAL 2018 PARA EL MONO

En el horóscopo chino 2018 de los monos le piden que se sientan libres y dejar que su creatividad fluya en el trabajo este año. Tener ideas nuevas y avanzadas es lo más importante cuando se trata de hacerse notar por sus jefes e incluso compañeros de trabajo. Sin embargo algunas veces tendrás que pensar lógicamente. ¡este es un año de trabajo creativo! No te desgastes pensando demasiado ante la toma de decisiones serias.

Asegurate de hacer todo lo posible para pagar tus deudas y facturas. Después de eso, te sentiras libre de gastar dinero en ti y en las personas que te importan. Es posible que desees invertir o ahorrar para el futuro, pero eso depende de ti. Sigue tu instinto cuando se trata de gastar dinero este año.

HOROSCOPO DE LA SALUD 2018 PARA EL MONO

Mono en el 2018 es posible que no te sientas energizado todo el tiempo, deberías tener suficiente energía para completar las necesidades la mayoría de los días. Debería tratar de trabajar más tus músculos, y cuando se trata de tu dieta, eliminar los azúcares es la clave; solo con esos dos cambios en tu vida veras cambios notabes en tu salud.

Encuentra maneras de relajarte este año. Solo el hecho de relajarte te ayudara a evitar enfermarte. No es probable que sufra lesiones mayores en este Año del Perro marrón de Tierra 2018.

Open

Close