Horoscopo del Dinero para el Dragon 2017

Predicciones financieras del Horóscopo Chino para el signo del Dragón

Son Dragones las personas nacidas en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024

Elemento: Tierra
Polaridad: Yang
Compatibles con el Dragón: Rata y Mono
Incompatibilidad: Perro

El Horóscopo Chino 2017 para los nacidos bajo el signo del Dragón, predice que durante este año su mente estará sumamente concentrada en su trabajo y tendrá la paciencia necesaria para enfocarse en los detalles y dominar cualquier inconveniente menor con la precisión necesaria y de manera práctica.

Este será un buen momento para que desarrolle sus habilidades más prácticas, organice sus documentos, realice sus pagos de impuestos y cuide de su negocio. Esta concentración lo llevará a tener una buena economía pues sabrá aprovechar cada oportunidad que le llegará a su camino, los ingresos que podrá obtener le darán una mayor seguridad.

A nivel laboral, el horóscopo proyecta que será bastante positivo pero de mucho trabajo pues con cierta frecuencia será la persona encargada de liderar algunos proyectos en la empresa donde trabaja. Puede que las demás personas te vean como un ambicioso pero solo será porque tus niveles de exigencia para con los demás y contigo mismo serán muy elevados.

Aunque tiene muy buenas predicciones para el 2017, los buenos resultados serán netamente por sus esfuerzos por lo que no se le recomienda apostar su dinero, puede que se le den de manera exitosa algunas inversiones pero no debe lanzarse a toda aquella inversión que les llegue a las manos.

La buena fortuna para personas nacidas en el año del dragón:
Números de la suerte: 1, 7, 6
Colores afortunados: oro, plata
Flores afortunadas: vid del corazón sangrante, larkspur, jacinto
Direcciones afortunadas: oeste, norte, noroeste

Caracteristicas de personalidad que van a favor y en contra de los dragones

Las personas con el signo del zodiaco chino ‘Dragón’ son generalmente un grupo de personas intelectuales y excitable. Pueden distinguir claramente entre lo correcto y lo incorrecto.

Son rectos y francos. Sin embargo, también son un poco arrogantes e impacientes.

Los dragones femeninos tienden a ser demasiado confiados. Odian la hipocresía, el chisme y la calumnia. No tienen miedo de las dificultades, pero odian ser usadas o controladas por otros.

Fortalezas
Decisivo, inspirador, magnánimo, sensible, ambicioso, romántico
Debilidades
Excéntrico, sin tacto, ardiente, intolerante, poco realista

Open

Close