Predicciones 2018 segun el horoscopo chino

Horóscopo de países: estas son las profecías chinas para 2018

Este 2018 el zodiaco chino revela predicciones que si las interpretamos a nivel de países pueden resultar divertidas y quizás hasta certeras. Sputnik te propone conocer el animal que representa a algunas naciones latinoamericanas, sus características y profecías para las próximas lunas, basados en la fecha de independencia.

México 1810: caballo de Metal

Los mexicanos se rigen por el signo del caballo con el elemento Metal que los define como populares e impetuosos, serios y eficientes en sus trabajos y de un gran atractivo sexual. Este año del perro de Tierra, la resolución del caballo estará definida por la palabra “devoción”, haciendo de este período un momento ideal para el hogar y la familia.

Símbolo del perro en el horóscopo chino

El próximo lustro lunar, bajo la influencia del elemento Tierra en su forma Yang requiere buena gestión y organización irreprochable, por tanto los mexicanos necesitarán concentrarse en el trabajo en aras de mantener esa libertad tan amada.

Las uniones amorosas creadas durante el Año del Perro 2018 serán beneficiosas, sobre todo porque promoverán el aprendizaje del caballo. Así mismo sucederá con los nacimientos, ya que los bebés mexicanos nacidos bajo el signo del perro serán interlocutores ideales para los caballos, siempre dispuestos a escuchar sus hazañas.

En este período el caballo descubrirá con sorpresa que se pueden lograr resultados concretos si se redoblan los esfuerzos, lo cual resulta un buen augurio para los emprendedores mexicanos. Según los chinos, las inversiones anteriores comenzarán a dar sus frutos durante este año del perro.

Argentina 1816: rata de Fuego

Bolsa de valores, imagen referencial

Los argentinos pertenecen al signo de la rata regidos por el elemento Fuego, lo que los convierte en uno de los más inteligentes del zodiaco chino. Curiosos y carismáticos, tienen una tendencia persistente y sistemática a favorecer a sus propios intereses, tanto en sus relaciones sociales y profesionales, según las características de este animal.En el año del perro de Tierra los argentinos sentirán la necesidad de tomarse un descanso para recargar energías, lo cual tendrá un efecto benéfico a largo plazo según el horóscopo asiático. Las ratas tendrán un buen año regidas por la frase “déjalo ir”, aunque deberán ser pacientes en su vida privada.

En el sentido profesional, los argentinos deberán tener precaución a la hora de aventurarse en unas nuevas inversiones que pueden resultar peligrosas y riesgosas para un año del perro. Puede que las alianzas de negocios beneficiosos se desarrollen, bastante lejos del lugar de residencia de la rata.

Los matrimonios de este año del perro no tendrán un buen desenlace, por lo que resulta propicio permanecer cautelosos, incluso si queremos evitar ser el centro de atención. La rata de Fuego es la más generosa de sus compañeras, pero también la más rebelde e independiente. Ambiciosa y enérgica, pocas personas quedan indiferentes al encanto del primer signo animal del calendario chino, que nunca acepta validar una idea que ella no haya creado.

Chile 1818: tigre de Tierra

La Tierra (imagen referencial)

Los chilenos, regidos en este caso bajo el signo del tigre resultan encantadores por  naturaleza, dotados de un magnetismo irresistible. El tigre orgulloso y hermoso, nunca puede sentirse plenamente vivo sin la satisfacción de un séquito, según refiere el zodiaco chino.Para este año del perro, el tigre aprenderá a compartir y ofrecerá una segunda oportunidad a aquellos que realmente lo merecen. La resolución del calendario chino para el tigre estará basada en la palabra “enamoramiento”, lo que resulta ideal para los chilenos de manera general, según las predicciones.

El hecho de que el tigre manifieste una gran afinidad con el perro, permite que sea inmune a los problemas importantes que podría enfrentar durante este período, augura el horóscopo. Más preocupado por preservar el medio ambiente, el tigre se decantará este nuevo lustro lunar por los alimentos saludables, estacionales y producidos localmente.

Por otro lado, los tigres tendrán un buen año para el matrimonio, pero aún mejor para dar la bienvenida a un nuevo miembro dentro de su familia. El nacimiento de un bebé perro será un buen acontecimiento ya que el carácter lógico del perro es perfectamente compatible con el del tigre.

Los chilenos que logren una apertura hacia los demás y tengan la capacidad de alcanzar a los necesitados, pueden una fuerza interior gracias a la influencia del tigre y el perro que con un poco de suerte los llevará a pasar un año lunar 2018 formidable.

El tigre de Tierra mantiene una integridad, curiosidad y visión asombrosas, que califican entre sus mejores cualidades, aunque templadas por su excesivo orgullo y su relativa rigidez, según refiere el horóscopo chino.

Uruguay 1825: gallo de Madera

Los uruguayos se rigen por el magnífico y extravagante gallo de Madera, que a pesar de su excentricidad, resulta ser un conservador y aficionado a la moralidad, la verdad y la justicia. La autoconfianza típica del gallo lo convierte en un buen portavoz, más que en un buen político o diplomático, asegura el zodíaco.

Un niño al lado de la estatua del perro Málchik en el metro de Moscú

Este año del perro de Tierra será entonces favorable para los uruguayos, sobre todo para iniciar nuevos proyectos. Los gallos vivirán este año del perro bajo la resolución “organización”. Los obstáculos serán importantes, pero nunca insuperables para el Gallo bien informado. Encuentros fértiles y muchos viajes fuera de casa son de esperar, lo que agregará especias a la vida agitada del Gallo.

Las nuevas amistades con personas de diversos orígenes enriquecen en gran medida la vida social del gallo. Este signo resulta ser bastante directo en su relación con los demás, pero este ciclo lunar añadirá diplomacia a la panoplia de sus talentos.

Sin embargo, el éxito de 2018 depende principalmente de la cantidad y de la calidad de las relaciones que el Gallo ha logrado desarrollar y su capacidad para evitar las dificultades que pueden surgir de su baja capacidad durante el Año del Perro 2018 para establecer una clara separación entre asuntos de negocios y sentimientos personales.

La Tierra

Un nacimiento durante el Año del Perro 2018 no es particularmente favorable al Gallo. Si el Gallo no quiere retrasar el nacimiento de su hijo / hija, se le aconseja que planifique el nacimiento de su bebé Perro por un mes que es favorable: el Mes del Dragón (abril de 2018), el Mes de la Serpiente (mayo de 2018) Y el mes del buey (enero 2019).

Durante el 2018, las reuniones exitosas con antiguos colegas y con miembros de su familia cercana, le permitirán al gallo fortalecer su confianza en sus opciones profesionales y tranquilizarse con sus inversiones financieras, auguran las profecías chinas.

El gallo de Mader resulta el más pacífico y creativo de su tipo. Emprende proyectos con pasión y entusiasmo, y su apertura al mundo, su sentido de responsabilidad y justicia social, junto con su calidez comunicativa, le permiten atraer amistades duraderas y leales, asegura el zodiaco chino.

Open

Close