Horoscopo Chino 2018 Riqueza y Trabajo

Horoscopo Chino 2018 de la Riqueza

Debido a la influencia de Taisui, que es el Gran Comandante del Año, las personas bajo el signo Perro experimentarán altibajos en lo que se refiere a la suerte de la riqueza y no deberían esperar demasiado. Tus trabajadores se mantendrán en su puesto y nunca darás un salto laboral hasta que encuentres un nuevo trabajo.

Los hombres de negocios no deben hacer una expansión excesiva a menos que esté absolutamente seguros. Además, los perros serán propensos al fraude financiero y debe leer atentamente el contrato y los documentos relacionado con el dinero para evitar que caiga en la trampa del dinero. En particular, no debe ser crédulo con la promesa de alto interés o alto rendimiento.

Además, serás propenso a los accidentes y los ancianos de tu familia también serán propensos a enfermedades bajo la influencia de dos estrellas desfavorables ‘Jian Feng’ (剑锋) y ‘Fu Shi’ (伏 尸). Por lo tanto, gastarás mucho en tratamiento médico. Afortunadamente, tu suerte por la riqueza hara que valga la pena esperar debido a la bendición de la estrella auspiciosa ‘Sui Jia’ (岁 驾) y tu trabajo en la logística, el transporte y otras industrias similares tendrán ingresos anticipados.

Bendecidos por la auspiciosa estrella ‘Hua Gai’ (华盖), en industrias relacionadas con el arte y la creación, tales como escritores, diseñadores y artistas, esperan abundantes inspiraciones creativas y obtendrán los retornos correspondientes.

Horoscopo Chino 2018 del Trabajo y la Profesion

La gente del perro será probada en gran medida en su carrera y encontrará todo tipo de dificultades inesperadas en el trabajo, por lo que debe ser prudente y ir por lo seguro para evitar pérdidas.

Bendecidos por las auspiciosas estrellas ‘Sui Jia’ (岁 驾) y ‘Hua Gai’ (华盖), trabajarán constantemente para mostrar plenamente su capacidad personal y obtener la aprobación y el reconocimiento del superior, por lo que la promoción se puede esperar pronto.

Bajo la influencia de Taisui, sin embargo, serán envidiado y enmarcado fácilmente por otros, lo que provocará un retraso o error en el proyecto. Además, ‘Hua Gai’ es una estrella narcisista y los perros pueden convertirse en inconformistas bajo su influencia, haciendo que los demás se sientan inaccesibles y que afecten a su relación interpersonal. Como resultado, se le sugiere en este 2018 sonreír a los demás, tomar la iniciativa de hacer contactos amistosos con colegas y escuchar los consejos de los demás para beneficiar mucho el desarrollo de sus carreras.

Si tienen un plan de negocios, deben hacerlo bien planificado y pensar dos veces antes de actuar, o se sentirán frustrados. Además, serán fácilmente engañado o arrastrado en la cooperación con otros y deberían hacer cosas importantes por si mismos en lugar de ponerte en manos de otros.

La gente del signo Perro en el negocio tendrá su rendimiento seriamente afectado y deben estar preparado. En lugar de seguir la rutina, deben cambiar su forma de pensar y buscar activamente el nuevo esquema adecuado para el mercado o lanzar los productos que cumplan con las últimas demandas de los clientes para ganar.

Open

Close