Horoscopo Chino Amor Mono 2017 1

Predicciones 2017 del Horóscopo Chino del Amor para el Mono

Según las revelaciones del Horóscopo Chino del Amor para el 2017,  en el mes de enero (primer cuarto del año) los nativos del signo del Mono tendrán algunos retos puestos por las mismas estrellas; puede que algunos monos sientan que su pareja está generando ciertos conflictos y alejándose un poco de ti, pero deberás asumir la situación con inteligencia y calma puesto que para el mes de febrero esas tengas aguas bajarán y podrás aprovechar las buenas perspectivas que tendrás en los asuntos del amor para así fortalecer los lazos de tu relación.

Predicciones Horoscopo Amor Mono 2017 para los solteros

Los nativos de este signo chino que se encuentren en la soltería, tendrán numerosos coqueteos y tendrán encuentros románticos en los momentos menos imaginados y en lugares inesperados, así que prepárense porque vivirán un período de mucha emoción.

En el segundo cuarto del año, podría darse la oportunidad de un amor a primera vista, debes estar consciente que el amor llegará a tu vida, así que no dejes pasar las oportunidades que te brinda la vida pues no sabrás si el tren del amor vuelva a pasar. Durante los meses de este período te enfocarán en establecer tus propios límites y comenzarás a dirigir tu vida amorosa como a ti te parece y no basándote en las exigencias de los demás.

Quienes están solteros, vivirán una etapa bastante estimulante debido a que nuevos encuentros traerán mucha alegría, y experimentarán relaciones basadas en mucho sentimentalismo y un poco soñadoras.

Predicciones Horoscopo Amor Mono 2017 para el sexo

Para el tercer cuarto del 2017, sentirás que tu apetito sexual se verá intensificado, aprenderás a apreciar todo tipo de placeres, en especial los relacionados con el amor y tendrás los encuentros más positivos y felices durante estos meses. Los nativos del Mono que se encuentren casados vivirán emociones sumamente fuertes y profundas; a comienzos de septiembre estarás deseando cambios en tu relación por lo que deberán conversar con tu conyugue para que entre ambos le den un poco de emoción a su matrimonio y así tú puedas aquietar tus ansias.

Predicciones Horoscopo Amor Mono 2017 para los casados o en pareja

En el cuarto y último cuarto del año, el Horóscopo Chino predice que tu situación sentimental encontrará la estabilidad y mejorará en todos los aspectos; los solteros buscarán a una pareja con quien pueda establecer un alto nivel de entendimiento y complicidad, sin embargo es importante que tengas claro que tu necesidad de libertad e independencia también crecerán.

One comment on “Horoscopo Chino Amor Mono 2017

  1. juan Alberto Mercado Ene 28,2017 1:35 pm

    Hola me llamo Alberto… Mi pareja Silvina ambos somos mono (1968)… Estuvimos separados 2 años… Tenemos 4 hijas 3 nietos…. Sera posible re hacer nuestro matrimonio después de tantos conflictos…. Yo la amo….

Comments are closed.

Open

Close