Feng Shui: En 2018 tendrás el dinero anhelado

Horoscopo Chino 2018: Predicciones del Feng Shui para el dinero

Feng Shui –según el Zhang Shu o libro de los sepulcros— significa viento y agua. En la ciencia del flujo de la energía vital (Chi) en la tierra y en el paisaje. Conocido en occidente como la geomancia china, el Feng Shui estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para determinar cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan. Para esto el Feng Shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes y las circulaciones en las casas y departamentos. Además se tienen en cuenta los puntos cardinales.

Te recomendamos leer: horoscopo 2018 – Tarot Gratis – Tarot 2018

Según el calendario Chino Lunar cada año se divide en 4 grupos de 3 meses y estamos por iniciar el ultimo trimestre del año del Gallo de Fuego. Este último trimestre se conoce como riqueza y abundancia monetaria del siguiente año (2018) por eso es muy importante entender que este periodo es el más propicio de cada año para potenciar el dinero del siguiente año. Para eso se necesita realizar las 9 curas de feng shui navideño 2017.

Feng Shui 2018

Consejos para el fin del 2017

Este fin de año prepárate en una depuración previa, profunda y determinante para que 2018 sea lleno de riqueza en dinero y éxito comercial. Es importante en este último trimestre del año sanar el niño interno, pulir y equilibrar esa parte emocional que creció en un entorno social determinado y que a muy temprana edad empezó a ser condicionado y educado en la culpa, el no merecer, la critica, el miedo o el rechazo.

Si deseas transformar tu vida  económica y  tus entradas de dinero es primordial cambiar tu interior, ya que la obtención de dinero en la vida de cada persona, está íntimamente ligado al tipo de infancia en el que creciste y el amor propio que tengas por ti y tu pasado.

Es importante reeducar a la mente para que acepte que siempre hay suficiente dinero y riquezas para todos y que mereces tenerlas y disfrutarlas.

No importa que tu origen sea de familia humilde, debes reeducarte para romper con tus patrones de no merecimiento y es aquí donde Feng Shui navideño 2017 te guía y empodera ante tu pobreza material.

Predicciones zodiacales y rituales de protección 2018 en www.dianabayardo.com.

Sígueme en Twitter: @DIANABAYARDO13

Open

Close