FENG SHUI. ESTRELLAS VOLADORAS MES DE MAYO 2014

FENG SHUI. ESTRELLAS VOLADORAS MES DE MAYO 2014.

Estos son los Ajustes que deberán hacer para este mes de Mayo 2014.

La Estrella Voladora Anual combinada con la del Mes nos ayuda a identificar cuáles son las ubicaciones favorables y cuales las desfavorables.   De esa forma  puede saber con anticipación lo que debemos hacer para prevenir lo negativo y aprovechar al máximo lo favorable.

El número de color negro  que se encuentra en el centro del cuadro es el correspondiente a la estrella anual  y el número de color azulino que está en la izquierda  corresponde  a  la estrella mensual.

sello AJUSTES MAYO 2014

SURESTE  (3/4)

Este es un excelente mes para los que participan en las actividades académicas y literarias.  Colocar cristales  en su escritorio para activar la suerte de examen como las energías son excelentes para los estudios y la escritura, así como la creatividad artística.

Un escándalo romántico causado por la presencia de la tercera parte podría ocurrir a un miembro de la familia.  Tenga cuidado con los extraños depredadores que utilizan la adulación como un arma secreta.  Llevar a los de Protección  llavero de ojos turcosazul.

SUR (8/9)

Prosperidad y suerte.    Esta es la mejor coordenada del mes.  Los que residan en este sector recibirán buenas noticias y ganancias monetarias.

Colocar un dios de la riqueza, o una rana de tres patas en su oficina o negocio. Atraerán buenos negocios.    Aproveche la energía auspiciosa aquí por la organización de eventos sociales de este mes.  Sin embargo, puede haber malentendidos entre las generaciones más jóvenes y mayores.  Sea paciente y evitar discutir con las personas mayores.

SUROESTE (1/2)

Esta coordenada estará gobernada por la  estrella de la enfermedad.  Cuidarse de los problemas bucales.   Cuide su dieta y evitar el consumo de alimentos poco saludables. Cuelgue un cuadro de   Buda de la Medicina  para proteger contra enfermedades y accidentes.

Coloque un par  WU LOU dorados o el Dios de la longevidad para proteger la salud.

Colocar  una tortuga dragón para impulsar suerte en la profesión.  Hay una indicación de los problemas maritales y el peligro de la pérdida de niño a través de aborto involuntario.  Las mujeres embarazadas deben evitar este sector.  Mostrar una pareja de patitos  mandarín para mejorar las relaciones conyugales.

ESTE (2/3)

Tenga cuidado con los problemas causados por el choque de los elementos. En esta coordenada estará de visita la estrella 2 de la enfermedad.  Puede causar estragos en asuntos financieros.

Puede poner metal, un buda dorado.

Los matrimonios y las relaciones cercanas sufren de la tensión y el estrés causado por el conflicto de las energías.  Use el símbolo de la doble felicidad para mejorar la armonía con su pareja.

Mantenga este sector tranquilo y no cuelgue ninguna campana de viento aquí este mes.

CENTRO (4/5)

La estrella 5 amarillo  trae la pérdida de dinero y la mala suerte en general a los queresiden aquí.  Coloque una pagoda de los 5 elementos para contrarrestar esta estrella.

Será mejor no molestar a esta área con un exceso de actividad.  La energía es altamente desfavorable para los hombres.  Los escritores y los estudiantes encontrarán este mes difícil en términos de productividad, con la falta de oportunidades para sobresalir.  Existe el peligro de lesiones en la cabeza.  Evite los deportes bruscos. También puede poner un WU LOU para neutralizar la mala energía, o mal CHÍ.

OESTE (6/7)

Trate de no poner mucho metal en esta coordenada ya que con la estrella 7 existe la posibilidad de atraer violencia, robo y conflictos.

Mantenga los objetos filosos lejos de esta zona para evitar lesiones, lo que podría llevar a un sangrado excesivo.  Evite mucho ruido  aquí.  Puede poner  un rinoceronte azul aquí para su protección.  Cuidado con los accidentes que puedan causar lesiones, especialmente a los varones jóvenes.  Como cura puede poner agua quieta  en este sector y seis plumas del pavo real en su auto.  Llevar Talismán protección personal  en todo momento.

NORESTE (7/8)

Es posible ganar más dinero si puede elevarse por encima de su competencia de este mes.  Si su norte está a la derecha del inmueble puede colocar una fuente  para activar la riqueza.    Hay una buena posibilidad de ganar dinero juegos de azar  en las próximas semanas.  Coloque una rana de tres patas en este sector para la suerte del dinero.   Usar un talismán anti robo para protegerse.   Las mujeres jóvenes encontrarán mejoras en el romance.

NORTE (9/1)

Las estrellas se han combinado para formar una suma de diez, que proporciona un fuerte apoyo para las personas emprendedoras.   Las estrellas de este mes creanbuenas oportunidades de promoción traen fortuna en el trabajo,  nuevos clientes y la suerte la fama para los artistas.   Lleve el llavero Protección anual para atraer la buena fortuna.  Existe el peligro de caer enfermo, lo que podría dar lugar a dolores de estómago.  Evite comer mucha carne  este mes.

NOROESTE (5/6)

Este mes puede ser próspero para aquellos que pasen mucho tiempo en este sector.

Coloque un Símbolo OM.  Puede haber estrés mental y frustración derivada por la salud.

Puede poner el protector de la longevidad.  Aquellos que residen en esta coordenada pueden tener buena suerte personal.  Utilice un colgante de caballo.

 

Con cariño,

Ana María Balarezo

Especialista en Feng Shui

anamaria.fengshui@gmail.com

Lima – Perú

Open

Close