Horoscopo Chino 2018 para el Dragon

Predicciones del horoscopo para El Dragon 2018

Años de nacimiento del Dragon

Dragon de metal: 1940, 2000, Dragon de agua: 1952, 2012, Dragon de madera: 1964, Dragon de fuego: 1976, Dragon de tierra: 1988

En la simbología china, los dragones son afortunados, como un rey, e incluso un signo importante. Se dice que tienes los mismos rasgos que el dragón sabio y noble.

El Horóscopo del Dragón 2018 pronostica que se sentirá más impulsivo este año que lo que sintió en los últimos años. Esto hará que su año sea mucho más dinámico y emocionante, pero también puede abrir el camino al riesgo.

Muchas oportunidades vendrán a tu manera este año también. Tu año estará moldeado por las oportunidades que tomas y por las que pasas. Trabaja para mejorarte este año 2018 del perro tierra marrón y trata de mantenerte tan optimista como puedas siempre que puedas.

EL HOROSCOPO DEL AMOR 2018 PARA EL DRAGON

El Horóscopo del Dragón 2018 pronostica que es más probable que atraigas a personas hermosas este año. Si actualmente estás soltero, ¡esta es una gran noticia! Si actualmente estás en una relación, alguna veces sera difícil evitar la tentación. Si bien es probable que sea más divertido ser impulsivo y tener muchas relaciones cortas y sexualmente apasionadas este año, dragón, serás más feliz si tienes una relación estable y continua. Este es el único lugar donde puedes sentirt  e completamente conectado con otra persona. El letrero del dragón chino necesita más que pasión y sexo en sus relaciones para ser feliz en 2018. Este también podría ser un buen momento para quedar embarazada.

EL HOROSCOPO DE LAS FINANZAS Y EL FUTURO LABORAL 2018 PARA EL DRAGON

Dragón, En el 2018 habrá una especie de incertidumbre en tu trabajo este año. ¡Todo vale! Puede ser difícil acostumbrarse a esta nueva libertad, pero si trabajas con ella en ese momento, incluso puede ayudarte a avanzar en tu carrera.

Dragón, intenta mantener tu vida laboral lo más equilibrada posible. Haz tu mejor esfuerzo para no ser impulsivo en el trabajo o en tu negocio. Siéntete libre de compartir algunas de tus ideas creativas, pero concéntrate en los proyectos que te han sido asignados. Se amigable con sus compañeros de trabajo y jefes y las cosas deberían fluir fácilmente en el trabajo.

Las predicciones del El dragón chino 2018 sugieren que si trabajas duro en tus proyectos, entonces estás seguro de ganar algo de dinero este año. Puedes tener impulsos impulsivos para gastar su dinero como loco, pero debes asegurarte de tener el dinero extra para hacerlo. Serás más feliz gastando dinero en las personas que te importan, en lugar de en ti.

HOROSCOPO DE LA SALUD 2018 PARA EL DRAGON

Dragon es probable que tus músculos se sientan más fuertes este año, por lo que es una buena idea entrenar para mantener esta sensación. Este es un año ideal para unirse a un deporte u otro grupo. Asegúrate de aliviar tu estrés o de lo contrario, podrías enfermarte. Asegúrate de reservar un tiempo para que te relajes por tu cuenta también. Cuidar su salud es esencial este año.

Open

Close